Mi Carrito

Cerrar

Preguntas frecuentes

  • ¿Cuáles son las formas de pago?

 

Aceptamos pagos con tarjetas de crédito, tarjetas de débito PayPal, transferencia SPEI y depósitos en efectivo en bancos y varios establecimientos autorizados para tu comodidad (OXXO, 7Eleven, Extra, Benavides, entre otros enlistados al seleccionar esta opción de pago)

 

  • ¿Cuánto tiempo tengo para realizar mi pago en efectivo?

 

48 horas a partir de que se realizó el pedido, si no este será automáticamente cancelado.

 

  • ¿A qué destinos envían y qué paquetería usan?

Por el momento sólo contamos con envíos en todo México con FedEx, quien nos proporciona rastreo en tiempo real de todos los paquetes enviados de Loretta a nuestros clientes.

Si te interesa algún envío internacional favor de contactarnos a través de Whatsapp al número de celular de la empresa (+52 8110770978) para cotizarlo dependiendo del destino.

 

  • ¿En cuánto tiempo recibiré mi compra?

 

Una vez procesada tu orden de compra, tu envío llega entre 2 a 5 días hábiles. Es importante mencionar que el tiempo de envío cuenta a partir de que ha sido procesada tu compra y enviada la notificación de despache de tu pedido, donde recibirás el número de rastreo para poder monitorearlo.

 

  • ¿Aceptan cambios y/o devoluciones?

 

Podrás solicitar un cambio de mercancía por cuestiones de talla, color o modelo. Para ello será necesario comunicarse directamente a través de Whatsapp al número de celular de la empresa (+52 8110770978) o bien por correo electrónico a la dirección loretta.dgo@gmail.com. Una vez recibido el pedido en su domicilio, el cliente tendrá 5 días naturales para realizar el cambio. En este caso, el cliente deberá asumir el costo total del envío en la empresa de paquetería de su preferencia (se recomienda Fedex), teniendo en cuenta que el traslado de los productos no deberá durar más de tres días.

Para mayor detalle revisar la Polìtica de Cambios.

No se aceptan devoluciones en ningun tipo de mercancía.

 

¿Qué hacer si requiero factura de mi compra?

 

Envio tus datos de facturación por email loretta.dgo@gmail.com, con el total de tu compra y es te hará llegar la factura de tu compra en un lapso no mayor a 3 días hábiles.

 

 

Para cualquier otra duda con gusto podemos apoyarte en el chat en línea, whatsapp (+52 8110770978) o por email loretta.dgo@gmail.com

 

 

¡Hola!

Únete a nuestra lista de correos